regresar

Reclamación y Ajuste

La reclamación y ajuste es un servicio de acompañamiento para que el asegurado que ha sufrido un siniestro, y aún no ha firmado un convenio de ajuste y finiquito, obtenga la máxima indemnización en menos tiempo y a menor costo.

Al ocurrir un siniestro el asegurado se encuentra en desventaja frente a su aseguradora, ya que, generalmente, no cuenta con experiencia para hacer valer su póliza. A través de 20 años de trabajo en Gallbo hemos desarrollado y perfeccionado metodologías y procesos técnicos y legales encaminados a darle a nuestros clientes la seguridad de que va a obtener la más amplia y completa indemnización que permita su póliza de seguro.

Nuestras estrategias para identificar, cuantificar, reclamar, conciliar y ajustar pérdidas que se encuentran probadas y avaladas por nuestros clientes.

En Gallbo los asegurados encuentran atención personalizada de acuerdo a las necesidades que cada asunto presenta, además, la tranquilidad de poder cubrir nuestros honorarios después de haber sido indemnizados.